La boda de Laura Ponte ya está en Cuché
Era de esperar. La boda de Laura Ponte, modelo, y Beltrán Gómez-Acebo, hijo de Pilar de Borbón, ocupa las portadas de las revistas que han adelantado su edición con tal fausto motivo. Al enlace acudió toda la familia real. No ha habido exclusivas y todas las revistas sacan más o menos las mismas fotos de entrada y salida. No faltan las típicas frases que siempre acompañan a este tipo de reportaje: "Una boda mágica", "romántica boda", "la princesa de Asturias y las infantas destacaron por su elegancia", "fiel a su estilo discreto", y todo así. Por lo demás, y para que no pierdan ningún capítulo, parece ser que algunos ¿periodistas?, ¿comentaristas de la actualidad? dejaron caer que Francisco Rivera había maltratado a su mujer en un hotel. La pareja está indignada y Eugenia ha desmentido el bulo. Por otro lado, según recoge Diez Minutos, Julián Contreras aseguró, también en la tele, que no se habla con su hermano desde hace cuatro años. El asunto se está poniendo muy cutre, la verdad. Y por lo demás, nada en especial. Y tal y como están las cosas eso ya es una buena noticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.