El PP denuncia el uso "partidista y sectario" de la gala de presentación de la parrilla de TVE
La portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, Macarena Montesinos, denunció ayer el uso "partidista y sectario" de la gala de presentación de la programación de TVE, conducida por El Gran Wyoming y Rosa María Sardá. "Ésa no es la televisión de todos, ni se cuenta con todos, a pesar de lo que se presenta desde la Dirección General", añadió Montesinos. A su juicio, en la retransmisión del domingo -seguida por una media de 1.923.000 espectadores (13,7% de cuota de pantalla), y repetida anoche- se escenificó "el mal gusto, el sectarismo y los recursos fáciles e hirientes", y los comentarios y actuaciones fueron "absolutamente chabacanos, impropios de una televisión pública y muy lejos del nivel de calidad exigible".
La portavoz popular criticó que la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, disfrutase con "semejante despropósito" y, en concreto, que "se riese a carcajada limpia con las alusiones que se hicieron al comité de sabios". "No entendemos dónde está la risa y la mofa, o igual es que nos están estafando con el tema de los expertos", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.