Macaulay Culkin, detenido con drogas
El actor estadounidense Macaulay Culkin, que saltó a la fama cuando era niño por su papel estelar en la película Solo en casa, fue detenido el viernes en Oklahoma City por posesión de drogas, informaron fuentes oficiales. La oficina del alguacil del condado de Oklahoma dijo que en poder de Culkin se encontraron marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica. Añadió que el actor, de 24 años, quedó detenido en la cárcel del condado y que su fianza fue fijada en 4.000 dólares. El artista, conocido como Mack por sus amigos, inició su vida artística a los cuatro años de edad con una serie de actuaciones en los teatros de Broadway, en Nueva York. A los nueve años ya había actuado en una serie de comedias de Hollywood, pero alcanzó el estrellato en 1990, cuando interpretó en Solo en casa el papel de un niño que se queda solo en su casa durante una Navidad y es asediado por dos ladrones. A ella siguieron otras películas de menor éxito que, no obstante, lo mantuvieron en el primer plano de la popularidad en Estados Unidos y con un salario de unos ocho millones de dólares por película. En 1998 contrajo matrimonio con la también actriz juvenil Rachel Miner, pero se separaron dos años después.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.