Leganés celebra en La Cubierta una 'cumbre' del tapeo
Los maestros del bocado pequeño se reúnen hasta el lunes en la plaza de toros La Cubierta de Leganés, dentro la Feria de la Tapa Madrid Sur. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y dos empresas de bebidas, pretende divulgar la cocina madrileña. Pero no sólo se servirán aperitivos, sino que la fiesta estará acompañada por conciertos musicales y concursos, en una carpa instalada en el propio ruedo.
Los responsables de la cita gastronómica esperan la visita de unas 30.000 personas, que tendrán que abonar un euro por tapa consumida y otro más por la bebida. "Queremos recrear el ambiente de los mejores locales de tapas de la región", ilustran los organizadores. Otra finalidad de la Feria de la Tapa (en la que hay cincuenta puestos), es difundir el valor energético de este bocado.
Los horarios de esta cumbre madrileña del tapeo son de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 23.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez asegura que el ataque a Venezuela sienta “un precedente terrible” y advierte a Trump que no aceptará “que amenace la integridad” de Dinamarca
Senadores demócratas denuncian el abandono de las investigaciones de explotación infantil y terrorismo por la campaña contra la inmigración
Cuba publica las fotos y los nombres de sus 32 soldados muertos en el ataque a Caracas
Petro redobla sus protestas contra Trump con una nota verbal a Washington, una marcha y peticiones ante la ONU y la OEA
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez afirma que la operación de EE UU en Venezuela sienta “un precedente muy peligroso”




























































