Boda en el Esquileo
Beltrán Gómez-Acebo, cuarto de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, duquesa de Badajoz, y sobrino del rey Juan Carlos, ultima los preparativos de su boda con la modelo Laura Ponte, que se celebrará, el sábado próximo, en la Real Colegiata del palacio de La Granja (Segovia), que alberga el panteón de Felipe V e Isabel de Farnesio. Terminada la ceremonia, los invitados se dirigirán a un antiguo esquileo del siglo XVIII, en Cabanillas del Monte, un pequeño núcleo de Torrecaballeros, a los pies de la sierra del Guadarrana, con apenas 30 habitantes. La razón es que quien fuera uno de los encargados de poner voz a las lecturas de la ceremonia del enlace de su primo el Príncipe de Asturias con Letizia Ortiz conoce muy bien este histórico inmueble, con antecedentes desde el siglo XVI, donde se comerciaba con la lana de las ovejas una vez esquiladas. Y es que su propiedad pertenece a la familia de Isabel de Peñalosa, que contrajo matrimonio en el mismo lugar con Jacobo Ponte, hermano de la que fue elegida entre las cinco mejores top-model del mundo, en 1997, quienes también han celebrado fiestas de cumpleaños donde, entre otros invitados, se encontraban muchas veces los futuros desposados. Poco se sabe de los detalles del festejo porque Gómez-Acebo los guarda celosamente, pero ha trascendido que en el menú habrá un plato apropiado para el lugar, cabrito asado, y el postre será el conocido ponche segoviano, patentado por la pastelería Alcázar. Miguel Palacio se ha encargado de confeccionar el vestido de novia y entre los invitados se espera contar con la mayoría de los miembros de la familia real española.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.