Honor e intimidad
"Es radicalmente falso que doña Carla Goyanes Lapique esté embarazada como consecuencia de una relación sentimental con don Francisco Rivera Ordóñez y, lógicamente, lo es más aún que haya interrumpido voluntariamente un embarazo", señala uno de los párrafos de la nota difundida ayer por la familia Goyanes-Lapique con la "intención" de "que se nos permita recuperar la tranquilidad que se ha visto gravemente perturbada" tras la divulgación de unos hechos "que, además de ser falsos, atentan contra nuestro honor e intimidad". El comunicado también desmiente "cualquier tipo de relación distinta de la estricta amistad" entre Cari Lapique y el matador de toros Francisco Rivera, al tiempo que recuerda la sentencia absolutoria resuelta por la Audiencia Nacional en 1994 en el proceso contra Carlos Goyanes González Perojo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.