Ronaldo y Daniela se casarán el 2 de enero
El romance del futbolista Ronaldo con la modelo Daniela Cicarelli marcha viento en popa, tanto que la pareja ha anunciado que contraerá matrimonio el próximo 2 de enero, "posiblemente en París", según dijo el delantero del Real Madrid. "Se acabó la soltería", dijo Cicarelli en una entrevista con un canal de televisión local junto al delantero, que el domingo anotó el primero de los tres goles de la victoria de la selección brasileña ante la de Bolivia (3-1). Como en el campo, Ronaldo se mostró feliz y por primera vez habló sin cortapisas de su relación con la modelo y presentadora del canal de televisión MTV Brasil. "Nos amamos mucho y queremos estar juntos todo el tiempo. Un hombre apasionado pierde totalmente el control de la situación y yo lo he perdido", declaró el futbolista. El romance ha corrido más rápido que Ronaldo cuando recibe el balón en el medio del campo y encara hacia la portería contraria. Se conocieron el pasado 2 de junio, en una cena a la que ambos fueron invitados por el gobernador del Estado de Minas Gerais, Aécio Neves, en la ciudad de Belo Horizonte, donde hace 24 años nació la modelo. La cena fue inmediatamente después de que Ronaldo anotase tres goles de penalti contra Argentina, en un partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006 que Brasil ganó también por 3 a 1 a Bolivia. Asumieron su relación públicamente en julio pasado, cuando se les vio cariñosos y de la mano en Río de Janeiro durante las ceremonias que marcaron la expedición de la antorcha olímpica, que ambos portaron, aunque separados y en tramos diferentes. Ronaldo dio a entender que ahora ha sentado cabeza y garantizó que la relación con la modelo "es de verdad". Pareció desmentir así a su propia madre, Sonia Nazario, quien hace dos meses, cuando le preguntaron por el romance entre Ronaldo y Cicarelli, aseguró que su hijo estaba "en fase de flirtear" y "no quería nada serio". Ronaldo explicó que la boda será "posiblemente en París" porque quiere una ciudad parecida a su novia, "romántica y maravillosa". Cicarelli, que tiene compromisos de trabajo en Brasil, indicó que se irá liberando poco a poco y que su idea es instalarse en Madrid junto a su futuro esposo. Celosa asumida, dijo que han acordado que no pasarán más de cinco días sin verse. "Como Ronaldo tiene que estar en Madrid, tendré que viajar yo", declaró. Será el segundo matrimonio del futbolista, que está trámitando su divorcio de Milene Domingues, la madre de su hijo Ronald, con quien se casó en diciembre de 1999.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.