_
_
_
_

Las sospechas de la princesa Diana

La princesa Diana de Gales, fallecida en 1997, confesó en una grabación secreta su relación sentimental con el ex guardaespaldas Barry Mannakee y estaba convencida de que fue asesinado, afirmaba ayer el dominical británico News of the World. La cinta, según el rotativo, fue confiscada por la policía al ex mayordomo de la princesa, Paul Burrell, y está siendo analizada como parte de la investigación británica sobre la muerte de Lady Di, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París. De acuerdo con News of the World, el jefe de la Policía Metropolitana de Londres, John Stevens, ha ordenado una nueva investigación sobre la muerte de Barry Mannakee, quien en 1987 perdió la vida a los 39 años en un accidente de moto. Stevens ha pedido que se interrogue a todas las personas vinculadas con el "accidente" sufrido por el ex guardaespaldas, entre ellos el ex policía Stephen Peal, que conducía la motocicleta y llevaba a Barry Mannakee cuando chocaron con un automóvil en la localidad de Woodford, al este de Londres, agrega el periódico. Al parecer, la princesa Diana hizo la grabación a principios de los años noventa y estaba convencida de que miembros de los servicios secretos habían asesinado a su guardaespaldas. Según el semanario, la relación empezó cuando el matrimonio de los príncipes de Gales se desmoronaba a mediados de la década de los años ochenta.-

Más información
Un tribunal de apelación absuelve a los tres 'paparazzi' en la muerte de Lady Di
Unos ladrones roban dos ordenadores del jefe de investigación de la muerte de la princesa Diana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_