Valladolid y Celta confirman su buen arranque
El Valladolid y el Celta prosiguen con su racha liguera y vencieron ayer en sus respectivos duelos al Tenerife y al Nástic por 2-1 y 1-0, situándose provisionalmente como líderes de la Segunda División.
El Valladolid tuvo en Aduriz un ariete en vena (cinco tantos en dos jornadas). El Celta se impuso al Nàstic de Tarragona por un solitario y postrero gol en su debú en Balaídos como equipo de Segunda División. Lo hizo en un encuentro muy marcado por la lluvia, bajo un diluvio. El tanto llegó a cinco minutos del final en una falta en la frontal del área que se encargó de transformar Txomin Nagore.
Por su parte, el Elche de Yosu Uribe venció con solvencia por 3-1 al modesto Ciudad de Murcia, que cosechó su primera derrota de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.