Tres personas mueren al estrellarse un avión en Sevilla
Tres personas murieron ayer en las cercanías del aeropuerto sevillano de San Pablo al estrellarse el avión en el que pretendían dirigirse a Tánger (Marruecos). El aparato, un bimotor modelo Piper PA-31 y matrícula EC-GYD, lo utilizaba la empresa mayorista de pescado Herme Ortiz, sociedad para la que trabajaban dos de las víctimas: F.J.F.B., de 34 años y natural de Sevilla, y F.P.A., de 24 años y natural de Écija (Sevilla), ambos pilotos. El tercer fallecido era V.O.M., de 37 años y también natural de Sevilla, quien viajaba de pasajero. El avión se estrelló en el barrio de Valdezorras, cercano al aeropuerto tras despegar.
El jefe de personal de Herme Ortiz, Enrique Rodríguez, explicó a Efe que los fallecidos iban a realizar distintas tareas administrativas y gestiones bancarias, ya que la empresa importa pescado de Marruecos. Rodríguez dijo que desconoce las causas del accidente, que algunos testigos atribuyen a un posible fallo en los motores.
El piloto de otro avión, de fumigación, resultó ileso tras realizar un aterrizaje de emergencia en Pizarra (Málaga) al quedarse sin combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.