45 organizaciones exponen sus ideas para una sociedad intercultural
Internos de centros penitenciarios catalanes colgarán hoy en el cielo de los talismanes del Fórum una red de deseos. Hasta ayer, ésta estaba instalada en el pabellón que la Secretaría de Servicios Penitenciarios y Justicia Juvenil del Gobierno de la Generalitat tiene en la Feria, que esta semana está dedicada a la diversidad cultural. Hasta el 5 de septiembre, este espacio, en el que participan unas 45 organizaciones no lucrativas, estará repleto de propuestas y ejemplos para una sociedad intercultural. Entre otras entidades, están presentes la Fundación Secretariado General Gitano y la Asociación de Trabajadores Marroquíes en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.