Tráfico
Jaume Sisa, cantautor galáctico, decía: "No tengo coche soy humano". Yo también soy humano y por eso me produce tanta curiosidad el ambiente que se genera alrededor de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia. Imagínense. Casi siempre hay una larga cola que a extenderse hasta la calle repleta de establecimientos que ofrecen certificados médicos, supongo que un requisito necesario para la obtención o renovación del carné de conducir. Unos jóvenes, en el exterior de gran parte de ellos, ofrecen los servicios del establecimiento: "¿Necesita un certificado...?". Un ambiente especial, abigarrado y peculiar. Un ejemplo de esa Valencia que aún nos sorprende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.