L'Hort de Motxo, pendiente del juzgado
El futuro del último huerto tradicional de palmeras de Elche, L'Hort de Motxo, está pendiente del juzgado. Ayer decenas de amigos, familiares y representantes de diversos colectivos acudieron a solidarizarse con la familia de Gaspar Jaén, puesto que vencía el plazo concedido por el Ayuntamiento para abandonar la finca. La Policía Local y la brigada de obras no se personaron para el desalojo. La alcadía emitió un escueto comunicado en el que anunciaba que ha puesto el tema "a disposición judicial y no hará nada hasta que los tribunales se pronuncien. La familía agradece la tregua, pero anuncia que se defenderá ante la justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.