_
_
_
_
DISPUTA POR UNA MANSIÓN | GENTE

Bullock se enfrenta a su constructor en un juzgado

Sandra Bullock pasará el próximo mes en los juzgados de Travis County, en Austin, Texas, donde desde el miércoles se celebra el juicio que deberá resolver la disputa entre la actriz y el constructor M. B. Benny Daneshjou, a quién ella acusa de fraude por haberle construido una casa inhabitable. La bronca entre ambos se remonta a 1997, cuando Bullock le encargó a Daneshjou que le construyera una mansión junto al lago de Austin. El constructor denunció primero a la actriz por no pagarle el dinero acordado y ella contratacó denunciándole a él por haber construido una mansión de superlujo defectuosa. En un primer momento Bullock reclamó 6.5 millones de dólares. Pero tras varias disputas legales la actriz ha reducido su reclamación monetaria a 300.000 dólares. El juez Paul Davis será el encargado de decidir quién tiene razón, con la ayuda de un jurado que aún no es definitivo. Davis, que no permitirá la entrada de cámaras en el juicio, organizó el miércoles un encuentro entre los miembros potenciales del jurado y la protagonista de Speed para que éstos confesarán si el hecho de que la actriz fuera una celebridad podría poner en peligro su objetividad. Algunos de ellos no tuvieron más remedio que admitirlo: "Me encanta Speed, me encanta Miss Congeniality. No estoy enamorada de ella pero es una estrella del cine" dijo una mujer que reconoció que podría ser parcial.

Sandra Bullock.
Sandra Bullock.S. T. COLMENERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_