Un avión que iba a Canarias sale con más de siete horas de retraso

El vuelo 7603 de la compañía chárter Hola Airlines entre Madrid y Fuerteventura despegó ayer del aeropuerto de Barajas con siete horas de retraso a causa de una avería en el avión, situación que provocó las protestas de los pasajeros, en su mayoría turistas españoles. Algunos de los viajeros afectados comentaron que la salida del vuelo estaba prevista para las 8.15 de ayer y que, tras facturar las maletas, la compañía les comunicó antes de proceder al embarque que el avión se encontraba averiado y que sufriría una demora.

El pasaje fue trasladado a una de las cafeterías del aeropuerto para desayunar. "Después nos marearon de un sitio a otro anunciando varias horas de salida que no se cumplieron", explicó uno de los pasajeros, que tiene previsto pasar una semana de vacaciones en la isla canaria.

Hacia las 13.00, un representante de la agencia de viajes El Corte Inglés informó de que el vuelo chárter de Hola Airlines seguía demorado, ya que la avería no se podía arreglar, y señaló que se estaba a la espera de la llegada de otro avión de la misma compañía, que tiene su sede en Palma de Mallorca. Finalmente, tras comer en un restaurante de la terminal de internacional, embarcaron en la aeronave, que despegó a las 15.17.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS