Ana Obregón se vuelve a poner el biquini
Será porque no le gustaron las que sacaron al inicio del verano, será porque en breve comienza el rodaje de su serie y nunca se sabe cómo va a funcionar la audiencia y toda promoción es buena, o quizás porque en la última entrevista se olvidó de decir que su hijo es muy inteligente y ha sacado todo sobresalientes, sea por lo que fuere, Ana Obregón reaparece en Semana y es una de las protagonistas de la prensa del corazón. Pero claro, no es la única, porque el noviazgo de Fran Rivera con Carla Goyanes se lleva la palma. Los chicos quieren ir despacito, al menos eso dicen, pero las revistas ya se lanzan a la busca y captura de la foto. Y por fin ha llegado la confirmación: entre Penélope Cruz y Matthew McConaughey hay algo más que una buena amistad. Y es que la pareja sale de la mano de un restaurante en Los Ángeles. Así que ya hay dos parejas para la temporada otoño-invierno. Menos mal, porque la cosa está un poco floja. ¡Hola! da esta semana a Víctor Janeiro, hermano de Jesulín: se ha comprado una casa y nos la enseña, y Lecturas da seis páginas a Sabrina y Ángel -famosos en el mundo entero por estar encerrados en una casa durante una temporada-, que nos cuentan que ha llegado el momento de ser padres. Lo dicho, está la cosa de capa caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.