Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Núñez se lesiona con el Liverpool horas después de ser presentado

Antonio Núñez, de 25 años, ex jugador del Real Madrid, tuvo ayer un desafortunado estreno con el Liverpool. Pocas horas después de firmar con el club inglés un contrato por tres temporadas, como parte del traspaso de Owen al conjunto blanco, el centrocampista se lesionó en su primer entrenamiento con los reds en una acción fortuita, sin ningún otro jugador implicado. En un mal movimiento, se torció la rodilla izquierda y podría tener dañados los ligamentos, a la espera de las pruebas médicas de hoy.

Núñez se presentó acompañado de su nuevo técnico, Rafa Benítez, posó con la bufanda del Liverpool y horas después se entrenó. "Lo admiro desde hace tiempo, ya lo quería cuando entrenaba al Valencia. Equilibrará el equipo, abre mucho el campo, se recorre la banda arriba y abajo todo el partido y va bien por alto. Es un tipo de jugador que nos faltaba como él", dijo de él Benítez, que pretendía hacerlo debutar el sábado en Anfield ante el Manchester City.

Formado en las categorías inferiores del Madrid, en cuya primera plantilla jugó el curso pasado, Núñez coincidirá en el Liverpool con otros dos españoles, el lateral Josemi y el medio Xabi Alonso. "Éste es uno de los mejores clubes del mundo. Es duro dejar mi ciudad y mi casa, pero cuando tienes un lugar al que ir como Liverpool todo es más fácil", dijo ayer.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 19 de agosto de 2004