Jamie Lee Curtis piensa en abandonar el cine
La protagonista, entre otras, de Un pez llamado Wanda está considerando la idea de no actuar más. Jamie Lee Curtis, de 46 años de edad e hija del actor Tony Curtis, una vez acabado el rodaje de Christmas with the Kranks declaró que podría retirarse definitivamente de las pantallas, culpables de "enseñar despiadadamente el tiempo que pasa". La actriz estadounidense comentó en una entrevista publicada por la revista británica More que no quiere ver su "rostro envejecer en la pantalla", a la vez que criticó a la industria de Hollywood por la falta de papeles para mujeres que no sean jóvenes y guapas, lo que también explica el auge de la cirugía estética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.