Construcciones de fiesta
Son construcciones de vida efímera pero muy intensa, sobre todo en horario nocturno. En el paseo del Arenal, el corazón del Bilbao en fiestas, ya se han levantado los armazones que cobijarán las txosnas durante los nueve días de la Aste Nagusia, que este año comenzarán el próximo sábado cuando todavía en San Sebastián estarán en pleno bullicio de su Semana Grande. En la fotografía, una txosna decorada con la imagen de una flameca con un misil al fondo, condenada a desaparecer el día 22, fecha de clausura de las fiestas de Aste Nagusia 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.