Se duplican los camiones desviados de la N-340
El número de camiones que tomaron el desvío de la carretera N-340 a la autopista AP-7 entre Oropesa y Castellón durante la mañana de ayer se duplicó respecto al lunes. Según fuentes de la concesionaria de la autopista, Aumar, mientras el lunes se implicaron en la medida 97 camiones durante la mañana, ayer fueron casi tres centenares los que "despejaron" la nacional. La cifra es superior, en sólo tres horas, a la total alcanzada el lunes (mañana y tarde), cuando en seis horas de desvío voluntario accedieron 230 camiones a la AP-7.
El fuerte incremento se debe, según la concesionaria, a que el lunes es el día en el que circulan menos vehículos pesados. Además, añadieron, poco a poco los camioneros se van enterando de la medida para descongestionar la N-340 y tratar de reducir el número de accidentes de tráfico y se implican para lograr su efectividad. Aún así, indicaron que durante la primera quincena de agosto el tráfico pesado desciende considerablemente con respecto al resto del año. La medida se aplica de lunes a viernes entre las 7.00 y las 10.00 y de 18.00 a 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.