Una niña de cuatro años se electrocuta cuando enchufaba un colchón hinchable
Una niña de cuatro años fue ingresada ayer en el Hospital Materno Infantil de Málaga al sufrir un infarto después de electrocutarse cuando intentaba enchufar el motor de un colchón hinchable. Fuentes del centro aseguraron que la menor estaba sedada y que se mantenía con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico muy grave.
La llamada de alerta se produjo a las 3.50. La familia, que vive en Lora del Río (Sevilla), había llegado esa misma noche a Benalmádena (Málaga) para pasar unos días de vacaciones en casa de unos amigos. Después del accidente, los padres bajaron a la niña hasta la calle, en la avenida Marisol, para pedir auxilio. Allí, un vecino le realizó una reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.