Realidad y papel cuché
Asun está atenta. Contesta preguntas, indica soluciones, acompaña a los visitantes, de dondequiera que vengan: "Desde un pueblecito de La Mancha hasta del barrio de al lado, pasando por Alemania". Afirma que le gusta estar en el Fórum. Es una de las pacos -personal de acogida- que atienden a los visitantes del Centro de Convenciones. Es buena en lo suyo: dice que el secreto está en que le gusta "el trato de tú a tú". Pero nunca se sabe. A veces se ha llevado alguna sorpresa. "Por aquí pasa a veces gente famosilla, y eso me llama la atención". El bailarín Nacho Duato, el actor Héctor Alterio, o la modelo Bimba Bosé son algunas personas con las que se ha tropezado. Pero también ha visto a otros que son de otra liga. Como la reina Sofía o Mijaíl Gorbachov. "Impresiona bastante verlos por aquí, como si nada. Porque uno está acostumbrado a verlos en revistas o por la tele". Pero Asun distingue entre el papel cuché y la realidad: también trabaja en un centro de rehabilitación para discapacitados. "Eso es lo real", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.