_
_
_
_
Juan Ignacio Arruabarrena, Eibar | FÓRUM DE BARCELONA | Visitantes

Parabienes vanguardistas

Es vasco, vive en Marbella y ha venido a Barcelona porque tiene visita con su dentista. Aprovecha la estancia de una semana en la ciudad para acercarse al Fórum y hacerse una idea del acontecimiento. "Con mis propios ojos, para saber de verdad que es lo que se está haciendo aquí. Yo, como santo Tomás, he venido para ver y creer", explica. Ya lleva dos días de recorrido por el recinto y afirma sentirse "encantado". "Esto es fantástico, pero el problema es que lo que se explica aquí es tan vanguardista y tan adelantado a su tiempo que no se llegará a valorar hasta que pasen por lo menos 10 o 15 años", dice.

Considera que el problema de este país es que la gente es demasiado autocrítica y sólo valora "lo que viene de fuera". "Nunca valoramos lo que hacemos nosotros", afirma. A diferencia de Cristina Gómez, compañera de página, concede más importancia al Fórum que a los Juegos Olímpicos. "Aquí se habla de cosas que nos conciernen de verdad a todos", argumenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_