Un respiro antes del futuro
Eva se ha escapado unos días de su Andalucía natal para venir a Barcelona. En la mente tenía dos destinos: visitar el Fórum y acudir como público a un late night show de Telecinco que se graba en unos estudios cercanos a la ciudad. Con los dos sueños cumplidos, le quedan unos días para patearse Barcelona. Pide recomendación sobre sitios interesantes para visitar y, en su despiste, pregunta si la iglesia que se dibuja en lo alto del Tibidado "es la Sagrada Familia".
Ve el verano como un respiro y espera a que llegue septiembre, cuando tendrá que pensar en su futuro laboral. De momento, mientras acaba sus estudios de esteticista, trabaja en un establecimiento de comida rápida en Jerez de la Frontera. Pero está preocupada por lo que vendrá: Cádiz es una de las provincias españolas como mayor índice de paro juvenil y muchos de sus amigos llevan meses sin hacer nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.