Almería estrena su estadio Mediterráneo con los Campeonatos de Atletismo
La ministra de Educación y Ciencia, María Jesús San Segundo, inauguró ayer el estadio Mediterráneo de Almería, que será la principal instalación de los Juegos Mediterráneos de 2005. Durante la primera sesión de los Campeonatos de España de Atletismo, la ministra tomó la palabra para destacar la "altura de miras, la colaboración y la lealtad" con que han actuado las instituciones para llevar adelante el proyecto de Almería 2005.
San Segundo convocó a los espectadores para el año próximo en este mismo estadio, que albergará la competición de atletismo de los 15 Juegos Mediterráneos, así como las ceremonias de apertura y clausura. También se sumó al homenaje que rendirá la Federación Española a cuatro atletas retirados: Fermín Cacho, Javier García Chico, Miriam Alonso y Conchi Paredes.
La retransmisión en directo del campeonato español, que realizó La 2 de TVE, sufrió varios cortes por problemas técnicos.
Los Juegos Mediterráneos Almería 2005 se promocionarán en los Juegos de Atenas en un acto que se celebrará el 22 de agosto en la Casa de España de la capital griega. A este acto acudirá una amplia representación institucional de miembros del Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía, el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.