Los ritmos mestizos de Carlinhos Brown
El brasileño Carlinhos Brown presentó ayer los temas de su último trabajo Carlinhos Brown es Carlito Marrón en Benalmádena (Málaga). El músico aseguró que "la música es quizás lo único que el hombre ha preservado a través del tiempo". Brown se hizo popular en España gracias a su trabajo Tribalistas, una colaboración con Arnaldo Antunes y Marisa Monte. "A la hora de hacer una letra, es mejor entre dos o tres que uno sólo", afirmó. El percusionista abogó por el acercamiento de los pueblos y definió a Brasil como "un sitio africano, mezclado, mestizado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.