18 heridos en el encierro más sangriento de San Fermín
Fue una auténtica carnicería. Los toros de Jandilla que recorrieron ayer las calles de Pamplona dejaron cornadas en ocho mozos y otros 10 heridos con traumatismos y fracturas. Ha sido el peor encierro que se recuerda en 17 años, sobre todo para Julen Madina, guipuzcoano de 49 años, que sufrió cinco cornadas en la entrada del callejón de la plaza de toros y que se encuentra fuera de peligro tras ser operado de urgencia. Uno de los toros de Jandilla clavó sus cuernos en el cuerpo de Madina durante 22 segundos. Entre los heridos hay, además, un francés de 24 años y un neoyorquino de 26.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.