Las muertes en el trabajo suben en Alicante un 40% de enero a abril
La siniestralidad laboral con resultado de muerte sigue su escalada imparable en Alicante. A tenor de los datos aportados ayer por la Comisión Territorial de Seguridad y Salud, los accidentes mortales en el trabajo aumentaron durante el primer cuatrimestre del año en un 40% en esta provincia. Mientras cinco operarios perdieron la vida de enero a abril del pasado año, esta cifra se elevó hasta siete en 2004.
UGT y CC OO reiteraron su "preocupación" por la alta siniestralidad y exigieron a la Administración una "mayor intervención".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.