El Gobierno presiona para que el 'Tireless' salga de Gibraltar
El submarino nuclear británico Tireless atracó ayer en el puerto de Gibraltar entre las protestas de los alcaldes y otras autoridades de Andalucía. Hace casi cuatro años, el Tireless llegó al mismo puerto tras sufrir una avería y permaneció casi un año, lo que enturbió las relaciones entre España y el Reino Unido. El submarino, que en esta ocasión hace una escala normal, estará de cuatro a seis días en Gibraltar. El Gobierno aseguró ayer que está trabajando para que la estancia del Tireless "sea lo más corta posible", según explicó la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.