_
_
_
_

Enfadado por las críticas

El cantante George Michael, de 41 años, no practica lo que predica en su nuevo álbum, Patience (Paciencia). Ha cerrado el chat de su página de Internet porque la gente, en vez de demostrarle su admiración, criticaba su música y le llamaba viejo y gordo. A modo de despedida, el cantante publicó en la web un comunicado en el que aclaraba: "Hay muchas páginas en Internet que sirven a la gente para insultarse, pero no quiero que la mía sea de una de ellas". De paso añadía una colleja para los medios de comunicación: "Los que quieran seguir haciendo el trabajo de la prensa tendrán que buscarse otro sitio. Lo siento chicos, pero así son las cosas... Paz y amor... o nada". La decisión ha provocado una avalancha de mensajes; por una parte de sus admiradores, que quieren que recapacite; por otra, de los críticos, que califican su decisión de injusta y a George Michael de "controlador".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_