El FIB dignifica su 10º aniversario con la inclusión de Morrissey

Tras muchos intentos y muchas negativas por parte del cantante, finalmente, la organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha logrado que el inglés Morrissey dé el sí a su inclusión en el cartel del décimo aniversario, lo que dignifica el elenco de actuaciones para una edición conmemorativa. Así, Morrissey completa, redondea y encumbra los conciertos del sábado, noche en la que compartirá el escenario verde con Lou Reed, Los Planetas, Belle & Sebastian y Primal Scream.
El que fuera líder de The Smiths no acudía a España desde hacía más de dos décadas, cuando actuó en Madrid, dentro de la gira de Meat is murder. El pasado día 1 actuó en Fuengirola y el 7 de agosto lo hará en Benicàssim, donde, además, presentará su último disco, You are the quarry, del que ya ha vendido más de 700.000 copias en todo el mundo. Morrissey había sido una de las apuestas de la organización para este décimo aniversario y contaba con la expectación que genera un silencio de siete años en un leyenda del pop británico. Para este cumpleaños, el FIB contará también con las actuaciones de Pet Shop Boys, Brian Wilson, Fangoria, Teenage Fanclub, Chemical Brothers, Kraftwerk, Air y The Dandy Warhols, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































