Niños en las piscinas
La empresa concesionaria de la gestión del Centro Deportivo Piscinas Sevilla no permite el acceso de los niños menores de 16 años a la piscina exterior infantil existente argumentando garantizar a los socios "una estancia relajada".
Dicha piscina infantil ha pasado de ser "de chapoteo" a una nueva modalidad de piscinas para que los adultos tomen el sol tumbados.
El Instituto Municipal de Deportes, cuyo nombre figura a la entrada del Centro Deportivo, parece no ocuparse de vigilar las concesiones municipales, ni tiene constancia de las quejas presentadas a través de hojas de reclamaciones del OMIC.
Espero que el señor jefe de Servicio de Instalaciones Deportivas del IMD y la Junta Rectora de Piscinas Sevilla corrijan esta decisión arbitraria de la empresa concesionaria y permita que los niños sevillanos puedan disfrutar de las piscinas exteriores situadas en el barrio de Nervión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.