Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Universidad Ramon Llull ofrece 70 cursos y jornadas este verano

Los 70 cursos y jornadas de verano de la Universidad Ramon Llull (URL) que ofrecerá entre el 28 de junio y el 22 de julio tienen como objetivo promover "actividades de valor añadido para la sociedad civil y el mundo de la empresa".

Asimismo, los cursos están divididos en seis áreas temáticas: Sociedad, Artes y Comunicación; Salud Medioambiente y Alimentación; Educación Psicología y Humanidades; Economía y Empresa; Mar y Ultramar y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La oferta de este año pretende impulsar un salto "cualitativo y cuantitativo importante" respecto a ediciones anteriores y cuenta con el soporte de "La Caixa" y el diario "Avui". Entre las actividades organizadas, destaca una jornada dedicada a los jóvenes -"Cosas de jóvenes: retos para la construcción de la identidad"- y otra -"Participación ciudadana y medios de comunicación local"- que busca reflexionar entorno al fenómeno de los medios de comunicación local en Cataluña.

Un total de 8.262 personas participaron el verano pasado en la Universidad de Verano de la URL, de los que un 47% eran estudiantes universitarios.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de junio de 2004