_
_
_
_

Un incendio en un pesquero de Adra obliga a hundir la nave para apagarlo

Los bomberos del Poniente de Almería se vieron obligados ayer, tras horas de intentar sofocar un incendio en el interior del pesquero Mar de Adra, en el puerto de esa localidad almeriense, a hundir la nave para sofocar completamente las llamas. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo a la 1.00 y las labores de extinción concluyeron a las 14.00. El barco comenzó a arder y se produjeron tres fuertes deflagraciones que alertaron a los vecinos del lugar. Desde ese momento los bomberos intentaron apagar el incendio provocado por motivos que todavía se desconocen en el interior del barco, que tenía más de 90 metros de eslora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_