Los vecinos reclaman a Gallardón que retire el puente de Vallecas
Los vecinos de Puente de Vallecas y de Retiro reclamaron ayer al Ayuntamiento que incluya dentro de las reformas de la M-30 el desmantelamiento del scalextric de Vallecas , "imprescindible para la integración de ambos distritos", señaló la portavoz de IU en el Consistorio, Inés Sabanés, que reprochó al gobierno que "se desentienda de las necesidades de los ciudadanos".
El concejal de Urbanismo del PSOE, Félix Arias, se sumó a las protestas, y recordó la necesidad de que el Ayuntamiento escuche "rápidamente" la reivindicación de desmantelar el puente y soterrarlo, puesto que la semana próxima sale a concurso el proyecto de obras para la construcción del by-pass sur (desde el puente de Praga a la carretera de Valencia).
El Ayuntamiento ya se ha comprometido a retirar el puente, pero anuncia que las obras no se llevarán a cabo hasta la próxima legislatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”




























































