_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Elecciones europeas

Viernes 11 de junio, final de campaña de CiU en la estación del Norte. Artur Mas abre el acto con un breve parlamento por motivos de tiempo. Su exposición es brillante y muy actual: agresivo sólo lo necesario. Incluso al representante vasco, un primer espada de la oratoria, se le pide que cierre el grifo a los cinco minutos. Cierra el acto Jordi Pujol, el presidente que admiro por su trayectoria, toda una vida luchando claramente por Cataluña con un nacionalismo civilizado, aunque él dejó parte de su piel. Pero habló casi 30 minutos empeñado en que nos diéramos cuenta de su gran memoria, explicando cosas que hace 60 años ocurrieron por desgracia en nuestro país.

En unas elecciones europeas lo que necesitamos es el voto y la implicación de nuevas generaciones. Señor Pujol, o se presenta usted o deje trabajar a Artur Mas, que lo que puede lo hace muy bien. Si no era Ignasi Guardans, era Artur Mas quien tenía que cerrar el acto para que la gente recordara el mensaje del candidato a la presidencia de la Generalitat, que ya la tendría si Carod Rovira, el gran patriota, por ansias de poder y revanchismo, no hubiera dado su apoyo a Maragall, prefiriendo hacerse la foto en el balcón con Zapatero. Si esto no es depender de Madrid, ya me contarán. Señor Carod, con amigos como usted, el nacionalismo catalán no necesita opositores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_