Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Escuela de Negocios La Salle premiará con 100.000 euros en becas a jóvenes con talento

La Escuela de Negocios La Salle ha convocado el II 'Desafío Máster' que premiará con 100.000 euros en becas a los jóvenes que demuestren más talento en pruebas como juegos de lógica, paradojas matemáticas, resolución de enigmas y dilemas. Las pruebas de selección se realizarán los días 21, 22 y 23 de junio en las instalaciones de Madrid.

La batería de pruebas no tratará de examinar los conocimientos de los candidatos, ya que su objetivo es poner a prueba su habilidad mental y su capacidad de resolución de problemas de forma lógica. A todos los aspirantes se les realizará una evaluación psicológica sobre variables personales y competenciales, para identificar sus perfiles individuales y, con carácter gratuito para todos los inscritos, podrán acceder a una valoración profesional de los resultados obtenidos.

50 BECAS Los candidatos que consigan mayor puntuación en las pruebas de selección, obtendrán como premio una beca para cursar uno de los masters que La Salle impartirá el próximo curso en su Campus de Madrid. La escuela ofrece un total de 50 becas, por valor de 100.000 euros, (entre el 20 y el cien por cien del importe total de la matrícula).

Se otorgarán una beca completa y dos parciales para MBA, Gestión de Proyectos y Gestión de Tecnologías de la Información, una completa y dos parciales y dos becas totales y dos parciales para el Curso Superior de Dirección de Marketing, según informó hoy la propia entidad. La adjudicación de los premios será realizada en virtud de la decisión del Comité Técnico del I Desafío Master La Salle.

Para ello se tendrá en cuenta el currículum del candidato, los resultados de la valoración de perfil psicológico y los obtenidos en los juegos de lógica, además de la entrevista personal.

Los jóvenes de entre 23 y 30 años interesados en participar pueden inscribirse desde el 24 de mayo al 18 de junio a través de 'www.desafiomaster.com', por teléfono o acudiendo personalmente al campus madrileño de La Salle. Los resultados se darán a conocer de manera individual a cada uno de los participantes. Los aspirantes pueden inscribirse individualmente o bien en equipo. Los equipos estarán formados por un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 18 de junio de 2004