_
_
_
_
_

La empresa Reyes Abades mantiene su actividad normal tras un incendio

La empresa Reyes Abades, dedicada a los efectos especiales, mantiene su actividad normal, pese al pequeño incendio que sufrió de forma accidental el pasado viernes en su nave industrial de Torrejón de Ardoz, según informaron ayer fuentes de la dirección. El fuego sólo afectó a cuatro metros cuadrados de los 1.200 de los que consta la nave y no llegó a las partes más sensibles del local.

El fuego comenzó sobre las tres y media de la tarde, por causas no determinadas, en la nave que Reyes Abades tiene en la calle del Ecuador, en el polígono industrial Las Monjas de Torrejón de Ardoz, donde la empresa guardaba utensilios y materiales de trabajo.

Las llamas sólo y exclusivamente afectaron a una estantería del sótano, donde se almacenaba un tanque de resinas. El fuego fue sofocado por dos bomberos de la Comunidad de Madrid, pese a que se desplazaron al lugar siete dotaciones. Tan sólo cabe reseñar que las llamas produjeron gran cantidad de humo que afectó parcialmente al resto del local.

Fuentes de la empresa señalaron ayer que el fuego no supone un problema para atender los pedidos que tenían pendientes, como era la participación en tres películas, cuyos rodajes comienzan en las próximas semanas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_