_
_
_
_

El calor azotó la capital, aunque hoy bajarán las temperaturas

La capital vivió ayer un día más las consecuencias del sofocante calor que lleva sufriendo desde hace dos semanas. Las altas temperaturas, que superaron con creces los 30 grados centígrados en el centro de la ciudad, sumadas al sol implacable que lució por la mañana y al mediodía, provocaron que los turistas y los madrileños tuvieran que improvisar métodos de protección. Por ejemplo, los que acudieron a la Feria del Libro, que se celebra en el Parque del Retiro.

Por la tarde, las nubes y las ligeras brisas hicieron más llevadero el sofoco, pero será a partir de hoy cuando el calor experimente un ligero descenso. Según el Instituto Nacional de Meteorología, las temperaturas en la capital oscilarán entre los 20 y 28 grados centígrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_