Victoria se queda sin habitaciones en Lisboa
Victoria Beckham, la esposa del capitán de la selección inglesa, no pudo reservar habitación en el hotel de cinco estrellas con las demás esposas de los jugadores, "por falta de espacio", ya que en principio la cantante iba a residir en un chalet privado y cambió de idea a última hora. La ex componente del grupo musical Spice Girls había decidido alquilar su propia residencia para "preservar su intimidad" y evitar "ser el centro de atención" durante la Eurocopa de 2004, mientras que el resto de las parejas de los internacionales permanecerían en este lujoso complejo. No obstante, la decisión de Posh (como se conoce a la cantante de pop) fue muy criticada por los tabloides sensacionalistas The Sun y Daily Star, que la consideraron "demasiado pija para Inglaterra". Así, de nuevo The Sun informaba ayer de que Victoria, "temiendo que su decisión la hiciese parecer estirada, pidió una suite para ella y sus hijos, Brooklyn y Romeo, en el fabuloso Penha Longa". No obstante, la esposa de David Beckham cambió de parecer demasiado tarde, ya que para entonces el hotel se encontraba lleno, al haber sido reservadas las últimas habitaciones libres por la plantilla checa. "Cambió de idea, pero se encontró con que ya no quedaban habitaciones. El hotel no pudo hacer espacio ni siquiera para los Beckham", comentó una fuente cercana a la selección inglesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.