Retoños y gemelos
¿Y qué ha pasado todas estas semanas de pre-boda-boda-pos-boda con el resto de los protagonistas de la prensa del corazón? Esta semana tiene la respuesta. Ana Rosa Quintana se ha casado y anuncia que está esperando dos varones para diciembre a sus 48 años. Está muy, pero que muy feliz. Era, como suele ser en estos casos, un embarazo muy deseado. Por cierto que Julia Roberts también espera gemelos. Los partos múltiples están a la última. Y seguimos con los natalicios. El padre de Julio Iglesias, el doctor Iglesias Puga, y su mujer Ronna también son muy felices porque ya ha nacido su hijo y comparten su alegría con una exclusiva en ¡Hola! Pero para exclusivas la de Paloma Lago y Álvaro Bultó. Se casan en octubre, rompieron, pero han decidido que no, que se casan y se han ido a Fuerteventura, para contarnos su amor infinito, cómo se conocieron, por qué rompieron y por qué han decidido volver a estar juntos. Todo muy emocionante. Y ya que están contándonos su vida, tienen la delicadeza de sacarse unas fotos así como muy naturales, mirando al infinito y con modelos diferentes en cada foto: él siempre tan rubio y ella siempre tan delicada. En fin, que la felicidad reina por doquier en la prensa rosa porque además no hay que olvidar que Ana Aznar Botella, señora de Agag, ya es mamá. La saga continúa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.