Recta final del futuro parque de Serra Llarga, en Lleida
El futuro parque de Serra Llarga, ubicado en las afueras de la ciudad de Lleida, va tomando forma. El lugar albergó antes un vertedero y de la tierra salen todavía malos olores. Varios operarios desplegaban ayer un conjunto de redes precisamente para evitar filtraciones y hedor. Encima de estas redes se plantarán césped y árboles. El proyecto prevé que en el parque habrá 9.000 árboles y 3.000 plantas. Atrás ha quedado la intención del Ayuntamiento de situar allí una perrera, un proyecto que no salió adelante debido a la oposición frontal de los vecinos. El consistorio espera ahora poder inaugurar el parque el próximo otoño. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.