Pactados en Alcoi y Cocentaina tres expedientes de regulación
Josep Lluís Sansalvador, secretario general de la Federación de Industrias Afines de UGT, anunció ayer sendos acuerdos alcanzados con dos firmas textiles de Cocentaina, Ibersam y Perchados Iberia, y una fábrica de plásticos de Alcoi, Ibalplas, que afectan a un total de 80 trabajadores y serán trasladados a la dirección general de Trabajo el próximo lunes. Sansalvador destacó que una tercera empresa, Trazos y Estampación, vinculada al mismo grupo textil de Cocentaina mantendrá la actividad con normalidad porque su situación no es crítica a la vista de las negociaciones con los propietarios.
Los 18 trabajadores afectados de Ibalplas negociaban ayer su recolocación en otra empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.