La tuneladora de la futura línea 9 del metro sale a la superficie
Tras un año bajo tierra, una de las dos tuneladoras que trabajan en el túnel por el que pasará la futura línea 9 del metro, que unirá Badalona y Santa Coloma de Gramenet con Barcelona, ha salido a la superficie. La tuneladora ha llegado al pozo del entronque del río Besòs donde permanecerá 21 días. La máquina ha traspasado la pared frontal del pozo y ha perforado 1.573 metros de túnel. Su velocidad media le permite perforar tres metros al día. Está previsto que el primer tramo de la línea 9, que llegará hasta Sagrera, se acabe antes de finales de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.