_
_
_
_
_

Plata anuncia una campaña de promoción de Almería 2005

El consejero de Turismo quiere que acudan "los mejores atletas"

El Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos, COJMA, afrontará en los 12 meses que restan para la celebración del evento deportivo en Almería una campaña de promoción. Así lo anunció el consejero de Turismo y Deporte, Paulino Plata, quien, en la reunión del comité permanente, manifestó su interés en que compitan los mejores atletas. También acudió el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

En la primera reunión del comité permanente de los Juegos tras las elecciones, que han supuesto un cambio de Gobierno, el nuevo secretario de Estado para el Deporte quiso transmitir el "apoyo absoluto" del nuevo Ejecutivo a los Juegos Mediterráneos. "No solamente tiene una vertiente deportiva, sino también una dirección internacional con respecto a determinados países que forman esta área mediterránea y con los que España quiere y desea estrechar sus relaciones", dijo Lissavetzky. El secretario de Estado para el Deporte señaló el cumplimiento "escrupuloso" de los compromisos del Gobierno para con los Juegos Mediterráneos.

Por su parte, el consejero de Turismo y Deporte, Paulino Plata, ratificó el apoyo de la Junta de Andalucía, que ha realizado una inversión de casi 24 millones de euros para el evento, y la voluntad de seguir sumando esfuerzos "para que este acontecimiento tenga beneficios para la comunidad". Plata señaló como tarea próxima para la recta final hasta el 24 de junio de 2005, día en que se inaugurarán los 25º Juegos Mediterráneos, una intensa labor de promoción. "Para poder sacarle todo ese beneficio y provecho".

Plata también trasmitió su interés en hacer llegar a Almería a "los mejores atletas", para conseguir la atención de todos los medios de comunicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_