_
_
_
_
Fotonoticia:

Sensualidad y humor en las noches del Fórum

Lluís Pellicer

Sensualidad, humor y absurdo. Esta es la receta que aplica la compañía canadiense Cabaret Décadanse en el espectáculo que ofrece todas las noches en el Fórum. Éste se basa en actuaciones musicales de corta duración protagonizadas sobre todo por marionetas para adultos que aportan una buena dosis de sensualidad. El espectáculo es uno de los mejores cebos del Kabaret del Fórum, pero no el único, puesto que el francés Elliot aporta un humor ácido e imaginativo que hace retorcer de risa a los espectadores que acuden a pasar las noches en el recinto y que recupera y actualiza la figura clásica del cómico. La actuación es una comedia con referentes televisivos, cinematográficos y musicales que se suceden con una serie de cambios de ritmo repentinos. A todo ello, se añaden las contorsiones faciales y corporales que realiza este cómico que, además, se permite improvisar una parte de su actuación pidiendo la participación del público.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_