Álvaro salva al Zaragoza
El central marca en la prolongación y evita que el equipo aragonés caiga al descenso
El conjunto que dirige Víctor Muñoz se la jugaba ayer en La Romareda. Y su rival, el Osasuna, también. El Zaragoza miraba a los puestos de descenso, a las plazas que significarían el fracaso de una temporada en la que ha vivido el sueño de lograr su sexta Copa al Madrid de los galácticos. El Osasuna miraba a las posiciones de arriba, al éxito de la UEFA. Y la suerte se decantó por el conjunto aragonés. En el descuento, el defensa central Álvaro dio los tres puntos de la victoria al Zaragoza, que pueden significar la permanencia en Primera.
La seguridad demostrada por los jugadores de Osasuna iba creciendo a lo largo del partido, potenciando sus cualidades y remarcando los defectos del Zaragoza, un equipo con pocas ideas y desordenado. Parecía que en esta ocasión los brazos en alto de Movilla buscando animar a las gradas y a sus compañeros no iban a ser suficientes.
ZARAGOZA 1 - OSASUNA 0
Zaragoza: Lainez; Cuartero, Alvaro, Milito, Toledo; Galletti (Cani, m. 70), Soriano, Movilla, Savio (Juanele, m. 70); Dani (Yordi, m. 75) y Villa.
Osasuna: Elia; Expósito, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo (Alfredo, m. 73), Muñoz, Puñal, Moha; Aloisi (Palacios, m. 85) y Morales (Webo, m. 80).
Gol: 1-0. M. 92 Álvaro marca de tiro raso aprovechando un rechace en el área osasunista tras un saque de esquina.
Árbitro: Esquinas Torres. Amonestó a Moha, Aloisi, Movilla y Soriano.
30.000 espectadores en La Romareda.
Mientras, los jugadores del Osasuna movían con tranquilidad y decisión el balón. Javier Aguirre se hacía cruces intentando explicar por qué todavía el equipo navarro no había marcado un gol. A partir del minuto 65, el Zaragoza comenzó a reaccionar a trompicones. Hasta que llegó el descuento. En ese momento la alegría estalló en La Romareda. Álvaro logró los tres puntos más deseados del conjunto aragonés cuando todo parecía perdido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































