A Carradine aún le recuerdan por 'Kung Fu'
Al actor estadounidense David Carradine no le molesta que le recuerden por Kung Fu, la serie de televisión que le hizo famoso y cuyo éxito cree que se debió a la apertura de lazos entre Oriente y Occidente, informan los medios locales. "El 80% de la gente que se me acerca es para decirme que la serie cambió su vida, así que no puedo llamar a eso acoso", dijo el actor, de 67 años de edad, a la prensa australiana. Carradine atribuyó el impacto de la serie, en la que interpretaba a Kwai Chang Caine, un vagabundo experto en artes marciales, a que salió en pantalla cuando "Occidente se encontró con Oriente". "Ya lo había anticipado el apretón de manos entre Richard Nixon y Mao Zedong. Y antes la cultura hippie con su adopción de la medicina alternativa y la filosofía oriental", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.