_
_
_
_

Comcast paga el despecho de Disney

La princesita Walt Disney ha dado calabazas a su pretendiente Comcast y ha roto un novizgo de tres meses. Las razones del desamor no hay que buscarlas en otro príncipe azul, sino en la exigua cuantía de la dote matrimonial que le ofreció la operadora de televisión por cable. Las acciones de Comcast han perdido un 10% desde que se conoció la oferta de compra.

El presidente de Comcast, sin quererlo, ha estado dando un respiro a su homólogo y principal enemigo en Walt Disney, Michael Eisner, que estaba acuciado por los problemas de su compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_