Excepcionales
Echando una hojeada al nuevo libro de Aznar, encuentro dos frases, en párrafos seguidos, que me parecen excepcionales: "El mayor problema de los liderazgos no es que se escuche poco a la gente", dice una; y luego: "Durante la guerra de Irak yo hice lo que creí que tenía que hacer".
Son excepcionales porque reflejan la actitud de los políticos actuales frente al mundo. ¿No son ellos los representantes del pueblo?, ¿vale una sola persona para decidir la muerte de otros, incluso sólo para tomar nimias decisiones?
Tiro estas preguntas a ver si alguien las atrapa y continúa, en un ejercicio de pensamiento al que no estamos habituados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.